libros-de-texto

Modelo de gestión

A. Padres, Profesores, Titular y Personal de Administración y Servicios realizamos conjuntamente una tarea que nos aglutina y da sentido a nuestros esfuerzos e ilusiones: la formación integral de los alumnos.

Con esta intención:
· Procuramos que la participación de todos en la vida del Centro nos ayude a construir la Comunidad Educativa y a realizar el Proyecto Educativo.
· Tenemos un Reglamento de Régimen Interior que regula el funcionamiento del Centro y garantiza la adecuada coordinación de todos los estamentos y personas que intervenimos en la acción educativa.
· Nuestro Consejo Escolar colabora en la actualización del Proyecto Educativo, favorece la inserción en el entorno social y eclesial y fomenta la corresponsabilidad.

B. El conocimiento y la aceptación de estos principios y criterios de actuación harán converger las ilusiones pedagógicas y el trabajo de cuantos formamos la Comunidad Educativa.

Esta página web utiliza cookies técnicas propias para su correcto funcionamiento. No recaba datos personales. Puede contener enlaces a otras páginas web de terceros con políticas de privacidad ajenas a nosotros que Vd. decidirá si las acepta o no. política de cookies.     ACEPTAR